21 mayo 2020

En quince días estábamos firmando la reserva.

Siempre que veníamos a Madrid no alojábamos en el Santo Mauro. Mi marido y yo soñábamos con comprar una vivienda en el barrio de Almagro. Pero queríamos algo singular, con techo altos, chimenea de mármol, portal representativo, sin gastarnos una fortuna. Un compatriota nuestro nos puso en contacto con Elena Jori. Elena nos preparó una […]

Siempre que veníamos a Madrid no alojábamos en el Santo Mauro. Mi marido y yo soñábamos con comprar una vivienda en el barrio de Almagro. Pero queríamos algo singular, con techo altos, chimenea de mármol, portal representativo, sin gastarnos una fortuna. Un compatriota nuestro nos puso en contacto con Elena Jori. Elena nos preparó una ruta de visitas a casas previamente seleccionadas por ella. Todas nos gustaron, pero una en concreto nos enamoró. En quince días estábamos firmando la reserva y un año después la compraventa. También nos ha ayudado con la financiación, presentándonos a varios bancos, y con el amueblamiento. A pesar de la distancia, todo el proceso ha sido fácil y transparente.

Suscríbete a
nuestra newsletter

Para recibir en tu correo las noticias e información más singulares sobre Real Estate, interiorismo y los posts de nuestro blog.