Llevaba tiempo buscando casa en el Barrio de Salamanca para mis viajes esporádicos a Europa. Quería una vivienda clásica, con orientación sur, plaza de garaje y gimnasio. Encontrar un apartamento en edificio de principios del XX con parking en Madrid es algo bastante complicado. Elena encontró la que mi esposa y yo queríamos. Nos ayudó con la documentación legal y nos asesoró durante todo el proceso, hasta que me entregaron la casa. La atención ha sido impecable y muy profesional.
Después de 15 años viviendo en la misma casa, necesitaba urgentemente un lavado de cara. Estaba harta de mis viejos muebles, de la pintura color vainilla y de la buhardilla convertida en trastero. Pero me daba pereza la obra y tampoco tenía tiempo para pensar y elegir muebles. Contacté con Elena y su equipo que rápidamente vinieron a casa, midieron y me pasaron un presupuesto razonable. Mi casa parece otra. Mis hijos están felices y nos encanta organizar cenas con amigos y presumir del nuevo espacio.
Llevo en el negocio promotor toda la vida y he visto como la venta de casas se ha ido sofisticando. El cliente cada vez es más exigente y está más informado. Cuando llega a la oficina de venta sabe más que tú. Singular Living me ha ayudado a crear un concepto entorno al proyecto, elegir las calidades y definir el interiorismo más adecuado al perfil del comprador. En definitiva, he conseguido diferenciarme de otras promociones de la competencia y ser la opción preferida para el cliente que busca en este barrio.
Mi negocio es comprar activos en los mejores barrios de Madrid, reformarlos y ponerlos en alquiler. Alquilo a extranjeros que quieren una casa buena para pasar unos meses por trabajo o placer. Elena y su equipo me han reformado y decorado algunas de estas casas en tiempo récord, equipándolas con todo lo que mis clientes demandan y a un precio razonable. Cada casa tiene un estilo muy cuidado que enamora al inquilino nada más verla. También han sido muy profesionales en la parte de gestión. Voy a seguir contando con Singular Living para futuras inversiones.
Siempre que veníamos a Madrid no alojábamos en el Santo Mauro. Mi marido y yo soñábamos con comprar una vivienda en el barrio de Almagro. Pero queríamos algo singular, con techo altos, chimenea de mármol, portal representativo, sin gastarnos una fortuna. Un compatriota nuestro nos puso en contacto con Elena Jori. Elena nos preparó una ruta de visitas a casas previamente seleccionadas por ella. Todas nos gustaron, pero una en concreto nos enamoró. En quince días estábamos firmando la reserva y un año después la compraventa. También nos ha ayudado con la financiación, presentándonos a varios bancos, y con el amueblamiento. A pesar de la distancia, todo el proceso ha sido fácil y transparente.