Nuestro servicio más singular también para promotoras e inmobiliarias de toda España.

En Singular Living ayudamos a promotoras e inmobiliarias a aumentar el valor percibido del proyecto para el cliente final, actuando en las distintas fases del ciclo de vida: desde la conceptualización del producto hasta la entrega de llaves y posventa.

01

Elección de calidades

Si eres promotora, te acompañamos a las reuniones con el estudio de arquitectura y la constructora, eligiendo los acabados y calidades más acordes con tu proyecto.

Si es necesario, recabamos las muestras para organizar tu mueble expositor, elaboramos la Memoria de Calidades y preparamos diferentes mood-boards según los estilos decorativos elegidos.

02

Proyecto de interiorismo

En Singular Living nos encargamos de dar ese twist singular al proyecto que permita que las viviendas se alquilen o vendan bien.

Hacemos que tu proyecto sea «comercial», adaptándonos a los gustos del cliente objetivo, sin olvidarnos de tu presupuesto. Definimos uno o varios proyectos de interiorismo -junto con sus renders- para que el cliente final pueda elegir.

Aportamos un plus con poco impacto en el presupuesto del proyecto, pero alto valor percibido para el comprador de la vivienda.

03

Show-room

Si tu proyecto necesita un show-room o espacio físico donde recibir a los clientes y cerrar las ventas, nos encargamos de su reforma y decoración.

Trabajamos la zonificación de los distintos usos para que sea un espacio funcional. Prevemos el espacio para el expositor de muestras, los dossiers comerciales, las pantallas de TV… garantizando la privacidad de cada cliente.

Nos preocupamos de que exista coherencia entre el show-room y el estilo decorativo que tendrá el proyecto final, para «tocar» la parte emocional del comprador.

04

Acompañamiento comercial

En Singular Living te ayudamos a cerrar ventas. Nos sentamos con tus clientes para ofrecerles alternativas de interiorismo e ilusionarles con «cómo será su casa por dentro».

También les sugerimos las calidades más adecuadas – a partir de las muestras del show-room– al estilo de decoración elegido.

«Servicio sólo disponible en la Comunidad de Madrid»

05

Servicios posventa

Nuestros servicios posventa incluyen
desde la decoración y amueblamiento de la vivienda para el cliente que quiere habitarla o alquilarla, hasta la elaboración de contenidos en el blog y redes sociales del proyecto.

 

Decoración y amueblamiento

Ofrecemos tres deco-packs según el tamaño de la vivienda, muy dirigidos a compradores e inversores que quieren poner sus casas en alquiler.

Este es un servicio diferencial que como promotor o inmobiliaria puedes incluir en tu proyecto.

E incluso puedes ofrecer el interiorismo como regalo para incentivar las reservas y diferenciarte de la competencia.

Elaboración de contenidos

Si necesitas dar un empujón a tus ventas y mejorar el posicionamiento del proyecto en buscadores -SEO-, no hay nada como generar buenos contenidos.

Escribimos contenidos singulares para tu blog y redes sociales adaptados a los valores de tu marca y a los intereses de tu audiencia.

Empresas como Cosentino o Living Homes ya ha confiado en nosotros.

Suscríbete a
nuestra newsletter

Para recibir en tu correo las noticias e información más singulares sobre Real Estate, interiorismo y los posts de nuestro blog.