Warning: array_unique() expects parameter 1 to be array, null given in /home/customer/www/singularliving.com/public_html/wp-includes/post-template.php on line 838

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/customer/www/singularliving.com/public_html/wp-includes/post-template.php on line 595
class="">

Nuevo clasicismo en Almagro

El Barrio de Almagro, en el distrito de Chamberí, es también otra joya no siempre conocida por el inversor extranjero y muy apreciada por el madrileño “de toda la vida”. Calles como Fortuny, Zurbano, General Arrando… albergan preciosos edificios-palacio originales del primer plan urbanístico de Carlos María de Castro a finales del siglo XIX. Barrio tranquilo, residencial, conectado por el puente de Juan Bravo con el bullicioso Salamanca, está siendo objeto de deseo del comprador extranjero con un perfil más discreto.

Techo de más de 3,5 metros de altura, chimeneas de mármol, tarima de madera de pino melis… son la carta de presentación de este piso.

Barrio de Almagro, Madrid

Suscríbete a
nuestra newsletter

Para recibir en tu correo las noticias e información más singulares sobre Real Estate, interiorismo y los posts de nuestro blog.